Hacía tanto tiempo que no entraba en el Jardín que me ha costado un ratito recordar la contraseña. Pero no os vayáis a creer que no piense a menudo en nuestro huerto. Yo sigo buscando historias interesentes que pueda compartir con vosotros en todo lo que leo, oigo o veo, pero el nivel de mis lectores me impide publicar lo primero que me cae entre manos.
Así que no te preocupes, Zumo de Luna, mi rastreo está siguiendo su curso y creo que en breve tendré algún que otro relato interesante para compartir con vosotros. Tu último comentario me sirve de acicate en mi tarea y me alienta a cumplir con las expectativas creadas, jeje.
Mientras tanto, aquí os dejo una cita que leí y apunté en algún momento de mi vida. Desconozco el nombre del autor y el título del libro. He encontrado la nota, junto a otras también interesantes que ya iremos comentando, en un cuaderno de mi época universitaria. Allá va:
"Supongo que si un hombre tuviera que expulsar todos sus pecados, siempre se guardaría uno para no estar a gusto. Son las últimas cosas de las que nos desprendemos".
me gusta esta cita, de verdad.
ResponderEliminarOle, mucho Xavi!!! Estoy contento de que te hayas pasado por aquí. Saludo, loco!!!
ResponderEliminarEstoy impaciente. Animo muchacho: ¡a publicar, a publicar!
ResponderEliminarHay que regar más el jardín, que sinó las plantas se mustian!
ResponderEliminar