martes, 3 de noviembre de 2009

No nos olvidamos

Hacía tanto tiempo que no entraba en el Jardín que me ha costado un ratito recordar la contraseña. Pero no os vayáis a creer que no piense a menudo en nuestro huerto. Yo sigo buscando historias interesentes que pueda compartir con vosotros en todo lo que leo, oigo o veo, pero el nivel de mis lectores me impide publicar lo primero que me cae entre manos.

Así que no te preocupes, Zumo de Luna, mi rastreo está siguiendo su curso y creo que en breve tendré algún que otro relato interesante para compartir con vosotros. Tu último comentario me sirve de acicate en mi tarea y me alienta a cumplir con las expectativas creadas, jeje.

Mientras tanto, aquí os dejo una cita que leí y apunté en algún momento de mi vida. Desconozco el nombre del autor y el título del libro. He encontrado la nota, junto a otras también interesantes que ya iremos comentando, en un cuaderno de mi época universitaria. Allá va:

"Supongo que si un hombre tuviera que expulsar todos sus pecados, siempre se guardaría uno para no estar a gusto. Son las últimas cosas de las que nos desprendemos".

4 comentarios:

  1. Ole, mucho Xavi!!! Estoy contento de que te hayas pasado por aquí. Saludo, loco!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy impaciente. Animo muchacho: ¡a publicar, a publicar!

    ResponderEliminar
  3. Hay que regar más el jardín, que sinó las plantas se mustian!

    ResponderEliminar